miércoles, 27 de octubre de 2010

Ya esta a la venta el Sistema Hidroamar

¿Qué te parece contar con un tu propio huerto hidropónico?
En Amar, A.C. hemos creado un sistema hidropónico que hará útil ese  pequeño espacio en tu casa.


El Sistema Hidroamar es un novedoso sistema hidropónico que solamente utiliza agua, el cual fluye por una tubería de PVC rectangular (patentado), que luego es depositada en un contenedor, y gracias a una bomba puede ser re-circulada constantemente, permitiendo así, el importante ahorro de agua y nutrientes.

Las ventajas de tener tu propio huerto hidropónico es qué obtendrás productos totalmente orgánicos, libres de pesticidas, y los cultivarás de manera muy sencilla, fácil y económica. Verduras de alta calidad como  muchos otros casos comprobados en los huertos Hidropónicos Familiares en los que ofrecen mejores  hortalizas de mayor calidad para ti y los tuyos.

El sistema Hidroamar por lo fácil de su manejo puede ser utilizado por personas de todas las edades.  Puede ser implementado en escuelas, centros de rehabilitación, centros de retiro, etc. Ya que permite aprender a cultivar tus propios alimentos adquiriendo una conciencia ecológica, pasar el tiempo libre de una forma productiva y tener un importante espacio verde en lugares donde antes no era posible.

El precio de este producto es de $2,000.00 (dos mil pesos) incluye:
- 4 Tubos de PVC rectangular 3” (36 plantas)
- 1 Banquillo de PVC.
- 1 Bomba sumergible 12 mm.
- 1 Contenedor de 50 l.
- 1 kit de solución nutritiva.
- Manguera, conexiones y vaso germinador.
- Sustrato (peat moss y agrolita) y semilla.
PROMOCION DE INTRODUCCION: si compras 10 sistemas tiene un descuento del 25% es decir en 15 mil pesos.
Con este sistema no necesitas nada más para empezar a cultivar tus plantas y tener tu propio huerto hidropónico.

Para hacer tu compra debes de depositar a la cuenta 4021341946 de HSBC a nombre de Amar, A.C. o bien a la CLABE 021180040213419460 y mandar un correo a hidroponia@amar-ac.org si deseas que te lo enviemos deberàs depositar 400 pesos mas indicando tu nombre, dirección y anexando tu ficha de depósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario